jueves, 25 de junio de 2009

LOS VECINOS AUTOCONVOCADOS DE DON TORCUANO NO NOS MOVILIZAMOS A NINGUN LADO

Es mentira que estemos en esto!!!

Con respecto a una eventual movida de vecinos autoconvocados contra el tarifazo este viernes que viene a la tarde en la ruta 202 y Panamericana en defensa de los Colectiveros de la linea 723, queremos decir que es falsa, que nadie se contacto con nosotros y que estimamos si se usa nuestro nombre caracteristico, a de ser con malas intenciones.
Por esto negamos rotundamente que tengamos algo que ver con esta protesta del viernes y por otro lado ratificamos nuestra absoluta solidaridad con los Colectiveros de esta linea y nos ponemos a su entera disposición para peticionar por sus derechos.
Por otro lado nos sentimos exultantes por este pequeño movimiento vecinal que se ha formado y, al borde de otro episodio electivo, pasado el cual nos disponemos a trabajar en salvaguarda de la Democracia vigilando el comportamiento Institucional de los Gobernantes, sabiendo que la desidia a la hora de respetar las leyes de la Constitución devienen inevitablemente en graves perjuicios para la Ciudadania con el avasallamiento de los derechos de todo el Pueblo, pues comprendemos que donde hay una injusticia hay inevitablemente quebranto de la ley.
Sabemos que la ley debe ser la interpretación legal de valores innegociables, que la ley representa tecnicamente a la etica, por esto queremos que se cumpla, y deseamos que no sea usada para el mal, cuando su espiritu es tutelar el bien.
Entonces desde esta visión es que nos alistamos para el tiempo que viene, sabiendo que existen multitud de episodios lamentables que hieren a la Población, como el incidente de este día en el cual se le volvió a cortar la luz al no vidente de Don Torcuato por atrasarse unos dias en el pago de la ultima cuota, y que todos provienen del desprecio por las Instituciones, por esto cuando hablamos de Auditoria Democratica hablamos de respeto a los interes del Pueblo amparados por la Constitución, auditoria que vela por el comportamiento Democratico del Gobierno, por la participación que se le da a la Población y por el buen uso de las finanzas del Pueblo.
Pastor Nestor Mercado

CANDIDATO A NO ASUMIR

"candidato" a no asumir

Hasta esta semana, la campaña había tenido todos los componentes que, en forma casi unánime, llevaron a rotularla como la más mediocre y agresiva de que se tenga memoria: insultos, mal gusto, chicanas baratas, carencia de polémicas de algún fuste ideológico o merecedor de atención. Puede discutirse si se trata de características inéditas, pero no que son verdaderas. La novedad que trajeron estos últimos días es que se incorporó el ridículo.
Hay que ubicar a esa palabra en un contexto muy preciso. Uno tiene todo el derecho de opinar, por ejemplo, que clasificar a este Gobierno como progresista se da de bruces contra la realidad. Y tanto por derecha como por izquierda. sobran motivos de cuestionamiento legítimo. La brecha entre ricos y pobres se mantiene intacta. y peor todavía, terminan recostados en los punteros del peronismo bonaerense.

el sabado 20 de junio nos visito el señor intendente(en uso de licencia)jefe de gabinete y candidato a diputado por la provincia de buenos aires SERGIO MASSA,llego a las calles de chacabuco y constituyente don torcuato,para "inagurar"un pedazo de caño para la cloaca,rodeado de su comitiva punteros politicos dispuetos al aplauso,consejales ,perodistas chupachichi ,el señor candidato a todo, predispuesto a las fotos poniendo su mejor cara de programa de television,festejo, que algunos vecinos se acercaran a fotografiarse o a saludarlos,aprovechando su imagen mediatca,y haciendo alarde de su latigillo logrado en el programa de tinelli,el cansador "señora presidenta", se le borro la sonrrisa, cuando los vecinos de verdad le increparon cosas como el cambio de linea de transporte 723 x la 720 que perjudica enormemente a los usuarios,la falta de insumos y de profesionales medicos y axuiliares en nuestros hospitales, el centro de salud ,que fue inagurado para la foto y que realmente esta vacio, inagurado con un recital millonario .
por su puesto no estaba en sus planes, no saldra a la luz por los" periodistas" truchos que acompañan al candidato,que solo publicaran las mentiras,que nos quieren vender tampoco publicaran que una vecina de nombre liliana,le pregunto al candidato por los tarifazos de luz y gas que siguen perjudicando a nuestra clase menos pudiente,ahi el canditato entro en colera increpando a la vecina ,con palabras tales como "el 28 contaremos los votos haber quien gana" acusando a la vecina de opositora,retirandose del lugar ante el aplauso de sus 15 chupachichi que seguian al candidato.Sergio Massa es un joven oportunista, bendecido en la Argentina generosa donde abundan los corruptos y malos gobernantes,Están tan obnubilados por el poder y las mentiras que tienen que decir, que ya nadie sabe quien es quien, no lo saben ellos, pero nosotros si lo sabemos, y con todo su currículum incluido. Sergio Massa debería haberse quedado de intendente en el Tigre para lo que había sido elegido, aunque ahora puso la maquina del tiempo y retrocedió hasta llegar a ser intendente otra vez, va a despertar y se va a dar cuenta que no es ni intendente, ni jefe de gabinete, sino una marioneta a quien lo manejan tirándole de los hilos,el "candidato" a dejar los cargos a los cuales es elegido,un verdadero chirolita.
daniel zeltmann
vecinos autoconvocados contra los tarifazos

EL FRAUDE

PARA RECORDAR, MIRALO.

http://www.youtube.com/watch?v=Parl5PSG2mU