domingo, 25 de enero de 2009

MARCHA HACIA OLIVOS POR EL AUMENTO DE LUZ...

23-01-2009 / Un grupo de vecinos de la localidad bonaerense de Don Torcuato convocó a una manifestación hasta la quinta Presidencial en protesta por el aumento de tarifas. A partir del impulso del pastor evangelista, Néstor Mercado, y del director de una FM local, Jorge Paéz, decidieron la medida de reclamo.

Un grupo de vecinos de la localidad bonaerense de Don Torcuato convocó, a través de un blog de Internet, a una marcha hasta la quinta Presidencial de Olivos en protesta por el aumento de tarifas en los servicios.

A partir del impulso del pastor evangelista, Néstor Mercado, y del director de una FM local, Jorge Paéz, los vecinos de la localidad bonaerense decidieron, por medio de la dirección web, la medida de reclamo.

En ese sentido, en el sitio web se pueden leer comentarios como: "No queremos un país chavista"; "Ahora somos esclavos hasta de nuestros bolsillos es una calamidad" o "Es en defensa de nuestra familia...o prefieren que pague los aumentos y deje de comprar leche, frutas o los remedios que necesita mi hija...no señor".

Asimismo, como otra medida de protesta, en el blog se propone: "Lunes 26 de enero apagón de luz nacional. Vecinos unámonos el lunes 26 a las 21 horas por 10 minutos mínimo para que bajen el aumento inconstitucional de la luz. Firma: El Pueblo".


NOTA EXTRAIDA DEL DIARIO ELARGENTINO.COM

SALIMOS EN EL DIARIO LA NACIÓN

LLEGAMOS A LA QUINTA DE OLIVOS