jueves, 25 de junio de 2009

CANDIDATO A NO ASUMIR

"candidato" a no asumir

Hasta esta semana, la campaña había tenido todos los componentes que, en forma casi unánime, llevaron a rotularla como la más mediocre y agresiva de que se tenga memoria: insultos, mal gusto, chicanas baratas, carencia de polémicas de algún fuste ideológico o merecedor de atención. Puede discutirse si se trata de características inéditas, pero no que son verdaderas. La novedad que trajeron estos últimos días es que se incorporó el ridículo.
Hay que ubicar a esa palabra en un contexto muy preciso. Uno tiene todo el derecho de opinar, por ejemplo, que clasificar a este Gobierno como progresista se da de bruces contra la realidad. Y tanto por derecha como por izquierda. sobran motivos de cuestionamiento legítimo. La brecha entre ricos y pobres se mantiene intacta. y peor todavía, terminan recostados en los punteros del peronismo bonaerense.

el sabado 20 de junio nos visito el señor intendente(en uso de licencia)jefe de gabinete y candidato a diputado por la provincia de buenos aires SERGIO MASSA,llego a las calles de chacabuco y constituyente don torcuato,para "inagurar"un pedazo de caño para la cloaca,rodeado de su comitiva punteros politicos dispuetos al aplauso,consejales ,perodistas chupachichi ,el señor candidato a todo, predispuesto a las fotos poniendo su mejor cara de programa de television,festejo, que algunos vecinos se acercaran a fotografiarse o a saludarlos,aprovechando su imagen mediatca,y haciendo alarde de su latigillo logrado en el programa de tinelli,el cansador "señora presidenta", se le borro la sonrrisa, cuando los vecinos de verdad le increparon cosas como el cambio de linea de transporte 723 x la 720 que perjudica enormemente a los usuarios,la falta de insumos y de profesionales medicos y axuiliares en nuestros hospitales, el centro de salud ,que fue inagurado para la foto y que realmente esta vacio, inagurado con un recital millonario .
por su puesto no estaba en sus planes, no saldra a la luz por los" periodistas" truchos que acompañan al candidato,que solo publicaran las mentiras,que nos quieren vender tampoco publicaran que una vecina de nombre liliana,le pregunto al candidato por los tarifazos de luz y gas que siguen perjudicando a nuestra clase menos pudiente,ahi el canditato entro en colera increpando a la vecina ,con palabras tales como "el 28 contaremos los votos haber quien gana" acusando a la vecina de opositora,retirandose del lugar ante el aplauso de sus 15 chupachichi que seguian al candidato.Sergio Massa es un joven oportunista, bendecido en la Argentina generosa donde abundan los corruptos y malos gobernantes,Están tan obnubilados por el poder y las mentiras que tienen que decir, que ya nadie sabe quien es quien, no lo saben ellos, pero nosotros si lo sabemos, y con todo su currículum incluido. Sergio Massa debería haberse quedado de intendente en el Tigre para lo que había sido elegido, aunque ahora puso la maquina del tiempo y retrocedió hasta llegar a ser intendente otra vez, va a despertar y se va a dar cuenta que no es ni intendente, ni jefe de gabinete, sino una marioneta a quien lo manejan tirándole de los hilos,el "candidato" a dejar los cargos a los cuales es elegido,un verdadero chirolita.
daniel zeltmann
vecinos autoconvocados contra los tarifazos

18 comentarios:

sandra dijo...

La actitud de Massa es más de lo mismo a lo que nos tienen acostumbrados Néstor Kirchner y su esposa: la soberbia y la capacidad para irritar a todos los argentinos.

alfrdo dijo...

Menos calidad institucional ostentan los que hoy gobiernan el país, más se hunden a medida que pasan los días.
alfredo

Anónimo dijo...

Chirolita Massa, no te hagas el pelotudo que no te queda bien! ¡ SABES MUY BIEN QUE ¨K¨ Y TINELLI PACTARON LA ¨ENTRADA¨ ANTES DEL 28 ! ¡ CARADURA ! ¨K¨ no le manda la AFIP y Marcelo lo ayuda en las encuestas adversas. ¡ VAAAAMOS !

raf de torcuato dijo...

Massita querido, cuánto nos costó a los contribuyentes de tigre el espectáculo de Valeria Linch, con patricia sosa, la semana pasada, el chaqueño, la sole, los nocheros, antes los Pimpinela, axel y otros tantos. O de donde sale tanta plata desparramada??? Deberías decir también cómo vas a combatir las ratas que se pasean por los barrios , o vacunando contra la leptospirosis ya esta solucionado el problema. Y con el hospital de Pacheco que pasa?? Porque llaman por telefóno diariamente, a los vecinos para que nos asociemos y ayudemos a los que menos tienen, a razón de un bono mínimo 10 pesos por un año??? Y con la publicidad que se gasta en el municipio no se puede comprar gasas para el hospital?? o no es prioritaria la salud , sino lo mediático??

elsa dijo...

Al mejor estilo de los obsecuentes K, qué consejo más profundo!!! es una vergüenza. Cuándo pensarán en gobernar de acuerdo a las leyes, la constitución y la república?? Otro funcionario impresentable

Anónimo dijo...

porque en vez de aconsejarle ser medistico(más de lo que ya es) NO LE ACONSEJAR T-R-A-B-A-J-A-R SIN R-O-B-A-R SERIA UN BUEN CONSEJO,SER MÁS CAUTO,SER MEJOR PERSONA,DEJAR DE MENTIR,DEJAR DE ROBAR...MEJOR DECILE QUE PONGA EN PRÁCTICA LOS 10 MANDAMIENTOS QUE BUENA FALTA LE HACE...JEJE

jaime don torcuato dijo...

ALCAHUETE,RASTRERO,CHUPAMEDIAS: SOLAMENTE EN ESTE PAIS UN TIPO TAN DESPRECIABLE PUEDE MOSTRARSE EN PUBLICO Y ENCIMA SONRRIENDO (una cargada y una burla para todos los que lo votaron en Tigre) CARADURA AL POR MAYOR.- ANDA MASSITA LAVALE LOS CALZONES A LA VEDETTE Y LAS BO..AS AL TUERTO QUE ASI VAS EN BANCARROTA.- MIENTRAS TANTO QUIEN TE ATIENDE A TU JERMU?????????

noemi f dijo...

Massita es tal como lo muestra Tinelli: OLFA , ALCAHUETE, CHUPAMEDIAS , LAMBECULOS , HUECO , VERSERO , ¨RARITO¨ , YERNO , MENTIROSO y podríamos seguir hasta el infinito pero lo definO con 2 INDEFENDIBLES: KIRCHNERISTA Y CRISTINISTA. Solamente en Argentina un insecto puede acupar cargos y vivir y hacer fortunas sin trabajar
a saludos de noemi para el maestro zeltmann (daniel)no te conosco pero te quierooo...

Anónimo dijo...

Massita, actual jefe de gabinete testimonial, demuestra que tiene aspiraciones de convertirse en libretista de su jefe K. En tren de consejos, podríamos aconsejarle al propio Massita, el hombre de los mil trabajos (e ineficiente en todos), que decida de una vez por todas en qué va a concentrar su tiempo, a ver si se especializa en algo útil. Por ejemplo, tal vez pueda ser un excelente chofer de las lanchas interisleñas.

ciudadana dijo...

Chirolita Massa es de la nueva camada de cuervos hambrientos que matan a la madre, todo x 2 pesos. Basta saber como gano las elecciones en Tigre, fraguando dni, listas paralelas, tiene un sequito de ladrones con la cueva de Ali baba en el Club Tigre. Ya tendrian que investigarlo por su funcion en el Ansses y por realizar las jubilaciones con determinados abogados que se hicieron la america a cambio de favores non sanctos. Vamos a ver que estragos hace en la Rosada. Le vislumbro la muerte politica prematura, ave de vuelo corto.

Anónimo dijo...

Massa no renunció? Los jubilados estamos esperando que cumpla con su palabra.

pinocho dijo...

Este junto con su suegro (Galmarini) van a tener que rendir cuentas inútil charlatan, Los jubilados con la moratoria de la zona Tigre van a ser investigados. La hora le llega a todo el que delinue

geton mejor me callo dijo...

Chirolita Massa queria quedar bien con todos pero quedo pegado a la lakra KK, EL Y LA BANDA QUE TIENE DETRAS, ejem, mejor me callo, xq hay cosas que solo hay que decirlas frente a un juez, que no sea corrupto, no Massita?, como tus amiguitos jueces que te pusieron o que te van a sacar cuando estes en cana por robar en el Ansses, o xq tiraste abajo la quinta Cobo ( la cadena de hoteles J J hizo algun adorno?) o xq estas ahora poniendo la jeta con este gobierno de ladrones. Acordaste que saliste del lodo, new rich. Y acordate que falsificar documentos publicos es estafa.

ramon dijo...

saben que es lo mas gracioso???? los mil boludos en Tigre que votaron a Massa se deben querer matar….tanto cambio tanto cambio y resulta que en menos de un año el tipo se va a la m…

Anónimo dijo...

Massa es un tipo que se caracteriza por cagar a los votantes.

En 2005 salio como Diputado Nacional y prefirio seguir en el ANSES
En 2007 salio como Intendente de Tigre y ahora accede al pedido de ser Jefe de Gabinete.
ahora candidato a diputado.o como dice zeltmann candidato a no asumir
La vieja politica con cara de juventud.

Anónimo dijo...

vmos mercado todavia¡¡

facu dijo...

Hacemos como que somos democráticos pero no nos aguantamos las críticas.
Hacemos que somos un municipio de puertas abiertas, pero las cerramos a los reclamos.
Hacemos que somos candidatos a diputado, pero no pensamos asumir.
facu de los troncos

guillermo de pacheco dijo...

Lo de las funciones de marionetas, será por que van Scioli y Massa???

Por que no dicen nada de Nestor Kirchner en cuyas manos están los hilos de ambos obsecuentes, o de su esposa la presidenta. Será que son yeta, o mejor dicho piantavotos.
Massa invitalos a Tigre, subite a un palco con ellos a mostrarte como en el 2007, después de todo un chirolita no es nada sin su Chasman.
¿Después del 29 a cobijo de que árbol se van a poner?
¿Quién será su nuevo Chasman?
Seguramente una marioneta empezará a mutar al color azul y amarillo (camufla-camuflate, cobija-cobijame), lo que es "el colorado" ya lo tiene incorporado (en los afiches y carteles...o se pensaban que podía tener algo de verguenza).

saludos
Guillermo de Pacheco

Publicar un comentario