domingo, 8 de febrero de 2009

LA PALOMA CON CANAL DE NOTICIAS TN





CRONOGRAMA DE TRABAJO PARA EL DIA LUNES 08/02/09

1) A LAS 11Hs. TRABAJAREMOS JUNTO A PEDRO BUSSETTI EN LAS CALLES CORRIENTES Y FLORIDA (CAPITAL FEDERAL).

2) A LAS 14 Hs. APROXIMADAMENTE NOS REUNIREMOS CON EL DEFENSOR DEL PUEBLO: MONDINO.

PUNTO DE ENCUENTRO: CORRIENTES Y FLORIDA (CAPITAL FEDERAL) A LAS 11 Hs.

TODO AQUEL QUE QUIERE PUEDE IR.

EL ENRE EXIMIÓ A ALGUNOS USUARIOS A PAGAR LOS AUMENTOS AL SERVICIO ELÉCTRICO

Extraído de clarin.com del dia 07/02/09
Luego de la polémica por el incremento en las facturas de luz, el Ente Nacional Regulador de la Energía revisó algunos casos y decidió que en determinadas situaciones los usuarios quedarán exentos de los aumentos autorizados por el Gobierno. El Ente Nacional Regulador de la Energía (ENRE) dispuso casos de eximición del nuevo cuadro tarifario del servicio eléctrico, que el Gobierno autorizó a las compañías, y que despertó una fuerte polémica por la magnitud de los incrementos y la cantidad de hogares afectados.


Según el ENRE, no están alcanzados por los aumentos tarifarios quienes no posean gas natural en red; quienes no tengan servicio domiciliario de agua corriente; y los usuarios que por problemas de salud necesitan un uso intensivo de la energía eléctrica. También quedan exentas las viviendas con múltiples hogares con un solo medidor; y las casas con anexo de actividad comercial,

como pequeños comercios y talleres de oficios. Los usuarios residenciales de viviendas únicas con consumos bimestrales superiores a los 1.000 kilovatios (ó 500 kv para mediciones mensuales) comprendidos dentro de estos casos podrán solicitar la eximición del nuevo cuadro tarifario en las oficinas de las compañías suministradoras correspondientes.

En todos los casos deberán completar una declaración jurada y presentar fotocopias de DNI de titular de la cuenta (primera y segunda hoja donde figure el domicilio de residencia), todos los servicios con los que cuenta la vivienda. Quienes no posean gas natural en red deberán adjuntar una nota de la empresa que atiende la zona informando esa situación. Los usuarios electrodependientes tendrán que anexar un certificado médico con la indicación de la afección que requiere el uso permanente de energía.

En los casos de viviendas con múltiples hogares con un solo medidor habrá que presentar fotocopias del DNI (primera y segunda hoja donde figure el domicilio de residencia) de todos los integrantes que allí habitan.Quienes desarrollen actividad comercial, deberán presentar documentación que así lo demuestre.

ULTIMO MOMENTO

CANAL TRECE CONFIRMÓ QUE ESTARÁ EN EL BARRIO LA PALOMA A LAS 15:30.
DIRECCIÓN: LIQUIDAMBAR 2487 CRUCE CON CALLE ITALIA.