miércoles, 6 de mayo de 2009

CORTE DE LUZ A UNA PERSONA NO VIDENTE EN DON TORCUATO!!!!!!!

SEGUN DIJO, "EL MENTIROSO DEL BARRIO,""QUE TORCUATO NO PAGABA EL AUMENTO DE LA LUZ.
VIERON QUE CARA DURA, PASA CON UN MEGAFONO DICIENDOLE A LA GENTE DE TORCUATO, QUE NO SE PREOCUPEN QUE TORCUATO ESTA EXEPTUADO.
Y QUE TODOS ESTOS BENEFICIOS ERAN GRACIAS A EL.
NO TIENE VERGÜENZA, ES UN CARA DURA.


ESTO LO DEMUESTRA.

!!!ES UNA PERSONA NO VIDENTE Y SIN TRABAJO.¡¡¡





DANIEL, ES MUY NECESITADO Y NO VIDENTE. PARA GANARSE LA VIDA VENDE EN LOS COLECTIVOS. A LA EMPRESA DE LUZ NI AL GOBIERNO LES IMPORTO.
QUIEN ESTA JUNTO A DANIEL ES EL PASTOR MERCADO, QUIEN ACUDIO EN SU AYUDA JUNTO A OTROS VECINOS.
¿NO ERA QUE EL AUMENTO, LO IBAN A PAGAR LOS QUE MAS TIENEN?
ESE QUE ANDABA GRITANDO CON UN MEGAFONO, DICIENDO QUE TORCUATO NO PAGABA EL AUMENTO, ES DE LO PEOR.
EL SIGUIENTE COMENTARIO LO HACE EL PASTOR MERCADO
El me pidio ayuda cuando le vino el aviso de corte y yo lo calmé, diciendole que no era legal, que no podían, pero dos dias despues para bronca de todo el barrio le cortaron.
Esta actitud de Edenor desautorizando a la justicia representada en la medida cautelar de la jueza De Negri nos pone en vilo a toda la población indicando que no existe algo en que nos podamos amparar, cuando aun la justicia es puesta en jaque a la vista de todos.
Por esto solicitamos al Gobierno de Tigre y a la justicia que prontamente instrumente las medidas para subsanar el incidente y para sancionar a quien correspondiere.
Pastor Ne
Te digo lo que me dijo Daniel el no vidente: Antes pagaba $40, despues $60, ahora me vino lo que se ve en la boleta $150 y pico, ya $60 no podía pagar, esto menos.



EL SIGUIENTE COMENTARIO LO ENVIA DANIEL ZELMAN

un no vidente de nombre GIUPONNI DANIEL RUBEN de la zona de don torcuato hubo de soportar el incremento de la luz y ademas del corte brutal del fluido electrico.
daniel no ve pero trabajade vendedor en la via publicapara sostener a su familia,y grande fue su dolor cuando al volver encontro que la empresa edenor le habia cortado la luz a pesar de que la jueza de negri habia dictado una medida cautelar que lo prohibia,cosa que un vecino en lucha contra el tarifazo le habia notificado diciendole,despues de haber recibido un aviso de corte, que no temiera,que no se podia ni se debia cortar,cosa que lamentablemente no ocurrio.
ante esto daniel recurrio al pastor NESTOR MERCADO y otro vecino DANIEL ZELTMANN de torcuato quienes sacamos fotografias ,lo filmaron y comprobaron la agresion
a un hombre trabajador que vive como las fotos lo demuestran en extrema pobreza.
ahora daniel espera que se solucione el incidente y que pueda recuperar la fe en la justicia si se arbita los medios para que edenor cumpla lo que dicto la jueza