viernes, 14 de agosto de 2009

Marchamos para hablar con Massa el viernes a las 17hs!!!

Tal como citaran los diarios Clarín y Critica en el día de ayer, hoy viernes 14, los vecinos de Tigre marcharon por la bella 9 de Julio, arteria principal del centro de San Isidro ante el aplauso de los comerciantes y ocasionales transeúntes al grito de ¡Paso,.paso, paso, abajo el Tarifazo! Y ¡ Borombombom, borombombom no hay estufa ni calefón!

Los carteles que dominaban la manifestación eran de los distintos barrios de Tigre y manifestaban el descontento con la Política tarifaría de este Gobierno, y además hacían alusión a un pedido de apoyo del Intendente Massa.

Los vecinos reprobaron vez tras vez las medidas engañosas y dilatorias del Ministro De Vido y solicitaron que el Gobierno hiciera obras a favor de la gente.

Una ves llegados al tribunal, se entrevistaron con un funcionario donde le hicieron saber el deseo de que la justicia haga justicia al respecto.

Todo era positivo, la asistencia nutrida, el apoyo de los vecinos del lugar, sin embargo lo triste fue la soledad de medios de comunicación a que nos tienen acostumbrados cuando mas nos acercamos a Tigre.

Al salir deliberaron y decidieron marchar el viernes próximo a la Municipalidad de Tigre a las 17 hs para solicitar a Massa que gestione delante de la ley un Amparo Colectivo a favor de los Ciudadanos de su Distrito, tal como lo permite la ley a estos mandatarios.

Al salir, un oficial les solicito los datos a Néstor Mercado y Alfredo Cáceres.

Pastor Nestor Mercado