viernes, 6 de febrero de 2009

VOLANTE PARA REPARTIR

CONFERENCIA DE PRENSA EL DIA 06/02/09 EN CAPITAL FEDERAL CON EL PRESIDENTE DE DE.U.CO


Periodista de Radio Mitre que nos acompañó.


Periodista de Crónica Tv.




Periodista de La Red reporteando a Pedro Bussetti.

Camarógrafo de Crónica Tv.















¡¡¡¡OJOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HORA DE FROTAR DOS PALITOS Y HACER FUEGO

Con aumentos del 100%, llegan las primeras facturas de gas de 2009

| Son de la empresa Gas Natural Ban y en pocos días más se sumarán las otras distribuidoras del país. Incluye los tres ajustes anunciados más el castigo del PURE. También suben prepagas y teléfonos. Alejandro Bianchi.

Crítica Digital



NOTICIAS SOBRE LA REUNION CON PEDRO BUSSETTI PRESIDENTE DE DE.U.CO

Crítica Digital




Sociedad

MOVILIZACIÓN EN LA PROVINCIA

Otra marcha contra el tarifazo

Mañana a las 19.30 los vecinos del norte de la Provincia marcharán contra los aumentos energéticos. La semana que viene, con la CTA, irán hacia el ENRE.




El tarifazo de Julio de Vido, que Cristina Fernández de Kirchner planea mostrar con orgullo en su futuro viaje a España -el lunes próximo-, siguen generando movilizaciones a lo largo y lo ancho del país. En el norte de la provincia de Buenos Aires, mañana a las 19.30 habrá una concentración en repudio al aumento.

Néstor Mercado, representante de los vecinos de Tigre, confirmó que se decidió la concentración en asamblea, esta tarde en Defensa de Usuarios y Consumidores (Deuco, la ONG de Pedro Busetti). "La concentración de mañana en en la ruta 202 y Panamericana, en Don Torcuato", confirmó Mercado.

En la asamblea también se resolvió que la semana que viene marcharán hacia el ENRE. Será el miércoles, a las 15, y también estarán presentes vecinos "del sur, el centro y el norte",d ijo Mercado. "La CTA nos brinda su local y su apoyo para nuestro reclamo, así como también otros sindicatos que estuvieron hoy en la asamblea".

"La única consigna es 'abajo el tarifazo'. No queremos banderas políticas, sino velas y cosas que tengan que ver con el reclamo. La concentración será en el ENRE, pero si podemos también marcharemos hacia el Indec", expresó el representante de los vecinos de Tigre.