miércoles, 28 de enero de 2009
LLEGÓ LA PRIMER ORDEN DE CORTE EN PILAR
Luego de el anuncio
Vecinos de Tigre se reunieron con el secretario Julio De Vido. Nota extraida del diario La Nacion.
Los vecinos de Tigre se fueron contentos de la reunión que mantuvieron ayer por el alza de tarifas de electricidad con funcionarios y representantes de Edenor. El grupo escuchó de sus interlocutores la decisión de analizar nuevas medidas para suavizar los fuertes aumentos que vieron en las facturas de luz los hogares más pobres de ese partido.
En el encuentro, que se extendió por dos horas, estuvieron presentes José María Olazagasti, secretario privado del ministro de Planificación, Julio De Vido; Roberto Baratta, de la Subsecretaría de Coordinación y Control de Gestión; Eduardo Camaño, director del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), y Edgardo Volosin, de Edenor, según Jorge Páez, uno de los vecinos que representa al grupo de Tigre y que asistió al encuentro.
"Nosotros les llevamos los casos y ellos dijeron que los iban a analizar y a tratar de encontrar una solución para evitar la suba", dijo Páez, tras destacar que fue "un encuentro muy positivo porque estuvieron dispuestos a escucharnos y a trabajar con nosotros".
Los vecinos escucharon que en "48 horas estaría listo un borrador con medidas alternativas para responder a los reclamos". Junto con el resto de los asistentes repasaron "la posibilidad de colocar más medidores en el partido, los requisitos vigentes para no pagar los aumentos y los planes de pago".