lunes, 22 de junio de 2009

PIDEN QUE DETENGAMOS LA MARCHA

Ayer visitando nuestro Barrio el Recreo, Massa le pidió a los de la lines 723 que no hicieran la marcha, a mi me dijo que no aceptaba aprietes, que nos ofrecía una reunión si no haciamos la marcha.
Gambino, presidente del Consejo Deliberante me pidió que no hicieramos la marcha y le expliqué que hace un mes que le venimos pidiendo a la Consejal Nardi una reunión para tratar temas sobre el gas y que el Consejo tome una posición sobre este asunto, y que la semana pasada fuimos con otros compañeros al Consejo deliberante para pedirle la reunión a Nardi y nos dijo que en dos dias nos llamaba. Nunca lo hiso.
Massa quien no me atendió muy bien al principio, después que escucho a Gambino, personalmente me llamó y me ofrecieron una reunión el Miercoles pero si parabamos la marcha.
Conclusión: Estan muy preocupados por la marcha que ellos mismos generaron por no atendernos cuando era tiempo aceptable, por esto le proponemos que después de la marcha nos reunamos con Massa y si no quieren, es decir, si siguen sin respetar a la gente, le decimos que haremos otra marcha el Jueves a la mañana y que iremos a otros barrios de Tigre ademas de ir a la Intendencia.
Nosotros somos vecinos y solo queremos ser oidos, no queremos que nos engañen con reuniones, queremos trabajar en la solución de cosas concretas, e iremos a Tigre en Paz, no pensamos hacer nada malo, y si algo malo pasa es que envíaron provocadores. Recuerden, hicimos muchas marchas y jamas hubo incidentes, ahora tampoco los habrá, somos pacificos.
La comitiva de Massa vino al Barrio El Recreo y el conversó con los vecinos pero se mostró muy duro con los que piensan diferente, esperamos que se pueda lograr el consenso necesario para sumar en bien del Pais.
ESCRIBE NESTOR MERCADO