martes, 27 de enero de 2009

CONVOCATORIA PARA LOS VECINOS DE TIGRE

EL DIA SABADO 31 DE ENERO NOS REUNIREMOS TODOS LOS BARRIOS EN LA PLAZA DE PACHECO A LAS 18 HS.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor podrian decirme la direccion

Anónimo dijo...

Soy Luis Cancelo de Don Torcuato, les hago llegar el comunicado de prensa que envié a los medios locales. Un abrazo, nos vemos.

COMUNICADO DE PRENSA
Tigre, 26 de Enero de 2009

Con el recrudecimiento de la crisis financiera global, los riesgos de una disminución en la actividad económica en el país se han agravado.

En la Argentina como en el mundo la crisis sobre la economía real ya está mostrando sus efectos y empieza a manifestarse en el consumo, la producción y el empleo.

En conjunto con el plan de contingencia ante la crisis presentado por el Gobierno Nacional, también se ha determinado el aumento de las tarifas de los servicios públicos (transporte, energía eléctrica, peajes, etc.)

En la Provincia de Buenos Aires se produjo el incremento del Impuesto Inmobiliario y en nuestro municipio el aumento de las tasas. A esto se sumarían los incrementos en las tarifas de gas natural y teléfonos, entre otros.

Estos aumentos, que son un despropósito, no contemplan la capacidad contributiva de nuestros vecinos y llevan a gran parte de ellos a la desesperación.

Resulta incomprensible que ante tamaña crisis el costo de la misma recaiga en los sectores de menores ingresos a través de las resoluciones del Gobierno Nacional que dispone fuertes incrementos en las tarifas de los servicios públicos, de la decisión del Gobernador de aumentar los impuestos provinciales y de la Intendencia de Tigre, que con la aprobación del Concejo Deliberante, dispuso el incremento de las tasas municipales.

Con la certeza de que los aumentos aplicados resultan abusivos y discriminatorios, gran parte de la comunidad perjudicada de Tigre se está movilizando a medida que llegan las facturas y descubren la imposibilidad de pagar.

Estamos convencidos de que con la participación y protagonismo de nuestros vecinos, junto a los de otros municipios de la provincia, podremos lograr que los costos de la crisis no los paguen las familias de menores ingresos.

Desde el ARI-COALICIÓN CÍVICA de Tigre expresamos nuestro rechazo a estos aumentos arbitrarios y reafirmamos nuestro compromiso de luchar junto a los vecinos en el reclamo por la derogación de los mismos.

LUIS CANCELO
Presidente
ARI Tigre en la Coalición Cívica

Anónimo dijo...

estos zurdos infelices del gobierno lo único en que piensan es en perpetuatrse en el poder y robarnos.
el kkismo es lo peor que pudo haberle sucedido al país

Anónimo dijo...

me podrian decir entre qe calles esta la plaza de pacheco por favor

Anónimo dijo...

somos vecinos autocomvocados de lanus ya que en este distrito las tarifas llegaron con un 400 y 600 mas que el bimestre anterir por eso nos quisiramos comunicarnos con ustedes ya que la union de todos haria mayor fuerza estos son nuestros telefonos 4262 8345 o 4228 8576 con las señoras gladys o liliana amare ydesde ya los saludamos muy att esperando contar con su llamado

Anónimo dijo...

averiguamos las calles,y te decimos

Anónimo dijo...

La Plaza Angel Pacheco esta situada en Santiago del Estero y Córdoba a 2 cuadras de la comisaria de Gral. Pacheco. El delegado se llma Adrian Gastaldi es regaucho por si necesitan pedirle algo.

Anónimo dijo...

El aumento se dio en octubre, justo ahora te acordaste Cancelo?
Me parece tarde, el aumento nos toco a todoslos bolsillos.
La gorda Carrio lo deberia haber peliado antes!!!

Anónimo dijo...

si nos peleamos entrenosotros gana el gobierno se ve porque tenemosa gobernantes comolos mene los k y demas todos miran la paja en el ojo ajeno yo no conozco a nadie e igualfui alamarcha en olivos porque me estan robando y ya presente la denuncia en tribunales del consumidor de vicente lopez estoes sin baterias politicas quien quiera abri un blog
www.mur29.blogspot.com para todos los interesados de reclamar en vicente lopez y san isidro asi nos organizamos bien en vicente lopez hay una planilla en la defensoria al consumidor
esta planilla es para presentar el reclamo en edenor
presentarla con duplicade de factura objetada ,factura anterior y factura de bimestre del año anterior y que le sellen los originales

Anónimo dijo...

los vecinos de LA PALOMA-EL TALAR estamos en pie de guerra contra el tarifazo que nos quieren imponer desde el gobierno a travez de las empresas que acuerdan con ellos. Olvidandose que la historia indica que el pueblo jamas se dejo doblegar por estos tipos de hechos,donde los beneficiarios son solo unos pocos avivados.

Anónimo dijo...

escucharon lo que dijo el hijo de sumade de maza que el aumentos esta bien claro total el no sease drama si entre todos le pagamos la luz a el que desagresido que abiasido el guacho se olbido grasias a quien el esta ay grasias al pueblo y el que ase nos mete una patada en el tuji

Anónimo dijo...

porque ahora nesesitamos aprobasion cuando ponemos un mensaje en la pajina quepasa

Anónimo dijo...

SOY LA DUEÑA DEL GLOG,LO HICE PORQUE EMPEZARON A HACER COMENTARIOS SOBRE FAMILIARES DE ALGUNOS REPRESENTANTES Y NO ME GUSTO PORQUE ESTA FUERA DE LUGAR. PREGUNTO ¿QUE TIENEN QUE VER LOS HIJOS CON LO QUE HACEN LOS PADRES?

EL TEMA AQUI ES EL AUMENTO DE LUZ Y NO OTRA COSA

Anónimo dijo...

los vecinos autocombocados de Lanus solidarisan por la misma problematica reuniendonos todos los martes a las 13 30 hs frente a las oficinas de EDESUR. Esperando respuesta al pedido de suspender este aumento

Anónimo dijo...

para la dueña del glod si es asi me parese mui bien porque avia leido bastantes insultos asi la gente que esta peleando por los aumentos

Anónimo dijo...

para los que no saben los que isieron el tramite por la municipalidad no sirver mas se ban a cansar de esperar que la omic los llamen tienen que ir a edenor acer el tramite es lo que mepaso ami esperaba que mellamen y nunca me llamaron llame yo ime encontre con esto

Publicar un comentario