domingo, 31 de mayo de 2009

NUEVAMENTE DEMUESTRA EL GOBIERNO QUE POCO LE IMPORTA LO QUE EL PUEBLO QUIERE

ME DECIDÍ A PONER ESTE COMENTARIO, PORQUE AUNQUE NO ES DE LA LUZ NI EL GAS, ES TAMBIEN MUY IMPORTANTE.
LA LINEA 723 HACE MUCHICIMOS AÑOS QUE ANDA POR NUESTRAS CALLES DE DON TORCUATO, DESDE QUE ERAN DE TIERRA Y CUANDO NINGUNA OTRA LINEA QUERIA ENTRAR.
AHORA LES SACAN LA LINEA, SIN IMPORTARLES LAS FIRMAS DE LOS VECINOS QUE SE ENVIARON A LA COMUNA, PARA QUE NO LOS SACARAN.
DEMUESTRAN UNA VEZ MAS QUE POCO LES IMORTA LA VOLUNTAD DEL PUEBLO.
SILVIA



ESCRIBE EL PASTOR MERCADO

La oposición no esta con el Pueblo ni con la Democracia.

Es sorprendente como la oposición esta concentrada en causarle daño al Gobierno prestando atención a los furcios que comete cada dia pero cuan carente se demuestra de interes en los problemas reales de la gente, que falta de imaginanción, proyectos y propuestas tienen, que ni siquiera nombran cuando pasan por una pantalla televisiva los temas del tarifazo de la luz y el Gas.
En este sentido como en otros parecen estar en la misma sintonía pues suprimen palabras para no comprometerse en su eventual futura gestión y a la vez se acercan a noveles protestantes para inducirlo a criticar la gestión a fin de sacar algún redito. Ofrecen todo apoyo, apuran cualquier protesta, pero no se juegan por nosotros, por las causas cotidianas, y lo grave es que nosotros hastiados de lo actual corremos en brazos de quienes nada tienen tampoco, solo la habilidad marketinera para ganar una elección aprovechando el día a día pero incapaces de hacer docencia, de sembrar conciencia, de conducir y de jugarse como lo hacen los militantes cada dia.
Aparte estos apologistas de la Democracia han suprimido la ley esencial de la Democracia que son las elecciones internas y se han establecidos por metodos oligarquicos, imponiendo su estirpe, su fortuna, fuerza y nombre, indicandonos que no serán Democraticos, porque si sus propios partidos son gobernados por la fuerza lo mismo haran con nosotros si ganan.
Asi muchos que se jactan de valores no son capaces ni de confiar en la elección de su propia gente porque no tuvieron elecciones internas, no creen en el metodo Democratico .
Se olvidan que el fin de la Democracia es la expresión de todos, que no se consigue si las cosas se hacen por medio de roscas dirigenciales, que si en el origen las cosas se hacen mal, no dudar que todo irá mal.
Es interesante que han separado a la Democracia de su espiritu original y la han transformado en un programa eleccionario, de esta manera la Democracia recibe un nuevo asalto y quiza peor que el de los militares, pues el de aquellos por lo menos promovia la rebeldia, el incendio de los espiritus para la lucha por la libertad y la igualdad, pero esta toma de la Democracia no tiene fusiles Fal, tiene Cloroformo para el Pueblo, anestesia, nos hace vegetales, nos relega a la miserable participación de una elección cada tanto para rubricar nada mas que la falacia de una aparente Democracia.
Ellos, los defensores de la Democracia, estan infrigiendo un daño al sistema que explotará en algún momento, estan promoviendo la desconfianza en la Democracia y la gente pensará que falló la Democracia y no saben que la han suprimido hace mucho tiempo, que no la conocieron, que no la dejaron ser.
Pastor Nestor Mercado