martes, 23 de junio de 2009

HOY ESTUVIMOS EN LA CAZON

Hoy martes 23 de Junio fuimos a la Intendencia de Tigre soportando todo tipo de obstrucción. Los choferes de los micros fueron atemorizados por desconocidos bajo amenaza de inferirle daño a sus familias, los Delegados de la 723 que habían prometido su apoyo se apartaron de la protesta y al salir fuimos detenidos en la 197 por la Policia quien subió a cada micro y nos explicó que había un procedimiento que hacía imposible que entremos a Tigre, después vinieron inspectores de transito quienes dijeron que no estabamos en regla con micros escolares llevando gente grande, a lo cual los choferes dijeron que estos son los mismos micros que llevan a la gente grande para los musicales de Massa y no hubo respuesta.
Al fin salimos de ese brete y llegamos a la Plaza de Carupa donde habían muchos Policias y se nos dijo que la Intendencia estaba vallada hasta 3 cuadras, además nos acercaron un folleto que decía a los comerciantes que nosotros ibamos a romper todos los negocios, sin embargo al empezar la marcha se dieron cuenta que en el frente de la Columna iban chicos de primario con delantal blanco. Asi marchamos a paso de hombre por la Cazón.
Durante el trascurso hicimos notar que nosotros queremos que Tigre deje de ser un centro Músical, un asuerte de Isla de la Fantasís y que se dediquen a los hospitales que no tiene los insumos básicos y las enfermeras atienden de hasta 10 pacientes, ademas se citó que massa es el nuevo Roberto Galan y quiere que Tigre sea: "si lo sabe cante", y que se notaba un Massa frió e insencible cuando firma decretos como los de la luz y el Gas y otro como Tinelli cuando va a algun programa de fin de semana.
Al llegar a la Intendencia habian vallas para parar a un ejercito, policias con armas largas, palos y chalecos, alli hablaron distintos oradores y se requirió mas Democracia y menos autoritarismo, se pidió una reunión con el Intendente pero se nos negó, sin embargo todo el Comercio de Cazón escucucho con simpatia y por momentos aplausos la solicitud de una Intendencia real que atiende los problemas de la gente y no una que funciona los fines de Semana en asuntos artisticos.
Nosotros estamos contentos porque conseguimos el objetivo que es concientizar a la gente, ademas votamos y decidimos volver el Jueves a las 12 del mediodia, asi que el Jueves estaremos de nuevo alli.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VIDEO DEL FRAUDE DE MASSA EN TIGRE,

PASEN ESTE LINK

http://www.youtube.com/watch?v=Parl5PSG2mU

http://www.youtube.com/watch?v=Parl5PSG2mU


http://www.youtube.com/watch?v=Parl5PSG2mU

daz dijo...

r razones de estrategia la marcha pasara para hoy 17 hs

Anónimo dijo...

Los felicito, fuerza
Guillermo de Pacheco

Publicar un comentario