domingo, 1 de febrero de 2009

REUNION INFORMATIVA

LOS VECINOS DE DON TORCUATO TENDRAN HOY A LAS 20 HS. UNA REUNION INFORMATIVA EN LA PLAZA AVIADORES DE MALVINAS (FRENTE A LA ESCUELA 38)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola vecinos.propongo ;armar una carpa y turnarnos,por grupos.y que sepan que no nos desgastaron por lo contrario.estamos mucho mas fuertes

Anónimo dijo...

quise desir que no somos ningun grupo quebracho:somos vecinos, pasificos pero el lucha;sin agrecion

Anónimo dijo...

La UCR estuvo presente en las reuniones y en la asamblea de Pacheco ayer a la tarde, simplemente es una reunión de vecinos y no de partidos políticos.

Anónimo dijo...

Una concurrida y combativa asamblea vecinal (más de 400 personas que representaban a más de 15 barrios de todo Tigre) en la plaza de General Pacheco votó el siguiente plan de lucha:
1. Lunes 2/2 Conferencia de Prensa, lugar a confirmar, con el conjunto de las asambleas del Gran Buenos Aires para votar una movilización a Plaza de Mayo.
2. Martes a las 20 hs. concentración y corte en 202 y Panamericana. En ese mismo momento asambleas de San Fernando y Pilar realizarán la misma actividad en 202 y Acceso a Tigre y en Panamericana a la altura de Del Viso.

Todas estas actividades estarán encabezadas por una sola consigna: DEROGACIÓN DEL TARIFAZO

potigre@yahoo.com.ar
Comunicarse: Luis Antón 1557954670

PARTIDO OBRERO
Tigre

http://tigreesdelpo.blogspot.com/

Atec Solidaria dijo...

A MI NO ME INPORTA EN ESTE MOMENTO EL PASADO DE CADA UNO,,ESTAMOS UNIDOS POR UN PROPOSITO ESPECIFICO EN ESTE MOMENTO.CUANDA HAYA QUE VOTAR ME INFORMARE QUIEN ES QUIEN

SILVIA

Anónimo dijo...

COMO QUE NO VAMOS A CORTAR LA 202 EL MARTES? EN QUE QUEDAMOS? SR. MODERADOR DEL BLOG, INFORMENOS POR FAVOR, QUE ES LO QUE VAMOS A HACER, GRACIAS.

Anónimo dijo...

torcuato no corta la ruta 202,los que quieren cortar por falta de inteligencia es pacheco y los que hasen politica.porque no cortan la 197????

Anónimo dijo...

Para los vecinos de Torcuato. Todo bien, valoramos el esfuerzo y todo lo que ustedes empujan el tema de la lucha contra el tarifazo, pero hay algo que tienen que saber. Su lucha, no es solo local, trasciende mas allá de los límites de la localidad. Es una causa nacional. Es decir, no se pueden enojar o no querer ver que otra gente puede manifestarse, no son solo ustedes, no se corten solos. La asamblea de Pacheco, el día sábado, decidió el corte de ruta en tres puntos diferentes. Hay que cumplir el mandato de asamblea, para eso se votó -y no lo hizo una minoria iluminada o fue cosa de los "zurdos como leí por ahí-. Lo votó la mayoria. Por eso hay que estar mañana a las 20 en 202 y panamericana enfrentando en la calle al tarifazo. Lo de Quebracho, no le den cabida. Son puras jugadas de prensa para que la gente se desmovilice y tenga miedo.

Nos vemos en la lucha!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El corte de 202 y pana con casi 200 vecinos de Don Torcuato, en su mayoria, y de otras localidades de Tigre y San Fernando demostró que los unicos "vecinos" que no querían participar eran Paez y sus secuases. Este es el camino para frenar el tarifazo. Gracias a todos los que desde sus autos saludaban con bocinazos nuestra medida.

Anónimo dijo...

sigamos cortando la 202 si paez y sus secuase no quieren sigamos adelante como bario como vesinos todos juntos para que se derrogue la ley no aflojemos si aflojamos nos van aseguir robando estos politicos corrutos kkkkkk

Publicar un comentario